El agua es el elemento que constituye aproximadamente el 60% de nuestro cuerpo. Y la mayoría de nosotros apenas lo valoramos.
La gran mayoría de la población compra agua embotellada por inercia, porque siempre lo hemos hecho así, y porque probablemente no nos han presentado ninguna otra alternativa. Por esta razón, el agua filtrada ha llegado para quedarse.
De la misma forma que históricamente se ha hecho el café en cafetera italiana y hoy en día la mayoría usa la Nespresso, se ha comprado agua embotellada en el supermercado hasta que surgió recientemente el agua filtrada.
¿Por qué no estás consumiendo agua filtrada todavía?
En este post, nos sumergiremos en "los diez mandamientos" que definen el agua filtrada como la mejor solución actual para el consumo de agua y para el cuidado personal, frente al cansado mundo del agua embotellada.
1º Ahorro económico.
A todos nos gusta el término "ahorrar", pero muy pocas veces sabemos dónde podemos utilizarlo. Bien, seguramente no hayas pensado el coste hormiga que conlleva la compra de botellas de agua en el día a día.
Piénsalo: ¿cuánto dinero te gastas al año en agua embotellada? Básicamente pagas por el envase, la marca y el transporte, mientras que con agua filtrada realizas una inversión única reducida (o una suscripción si lo prefieres) que te proporciona agua mineral ilimitada a un precio muy reducido. Alrededor de 0,15€ cada 100 litros.
2º Comodidad en tu día a día.
Olvídate de quedarte sin agua mineral en casa. Admítelo, a todos nos ha pasado. Y el agua del grifo sin filtrar sabe a rayos. Sí, a ti también te ha tocado beber más de una vez, sabes de lo que hablamos.
Ahórrate el peso del agua embotellada y el espacio que ocupa en tus manos, en tu coche o en tu cocina. Simplemente abre el grifo de agua filtrada y disfruta.
3º Beneficios para la salud.
Hablemos de salud. Los filtros de agua están diseñados para eliminar impurezas y microorganismos, asegurando que lo que bebes sea lo más seguro posible y manteniendo todos los minerales que tienen efectos positivos en nuestro organismo. Con el equipo de ultrafiltración Montana vas a sentirte más vivo y más sano.
El agua embotellada, por otro lado, está comprobado que tiene microplásticos y otros contaminantes debido a su envase y almacenamiento.
En definitiva, con el agua filtrada gana tu salud, gana tu cuerpo y ganas tú.
4º Impacto ambiental.
Cada día que pasa, la sociedad está más concienciada con el cuidado del medio ambiente, a la vez que las empresas están desarrollando productos y servicios que cumplan el propósito de ser sostenible.
En este aspecto, elegir filtros de agua en lugar de agua embotellada es un gran paso hacia un mundo más verde. Hemos estado acostumbrados a compras botellas de agua en el super por inercia, pero cada familia consume más de 1.500€ en botellas de plástico anuales, contribuyendo a la devastación ecológica y llenando de residuos cada rincón del planeta.
Los filtros de agua, sin embargo, afrontan el reto ecológico con éxito. Al reducir tu dependencia del agua embotellada, estás reduciendo los residuos plásticos. Además, los filtros son reciclables, lo que significa que tu impacto en el planeta será infinitamente menor menor. Anímate hoy a dar tu paso más sostenible.
5º Mejora del sabor.
Siendo sinceros, el agua del grifo de la mayoría de territorio español sabe a rayos. Y el agua embotellada, si no se mantiene a una temperatura relativamente fresca y alejada del sol, sabe literalmente a plástico.
Pero no te preocupes, el agua filtrada te soluciona todos estos problemas, para que puedas disfrutar de forma segura de agua mineral ilimitada con un sabor excelente.
6º Versatilidad.
Los filtros de agua no son solo para beber. ¡Son los multitarea del mundo del agua! Desde cocinar hasta limpiar frutas y verduras, el agua filtrada puede elevar tu juego culinario. Imagina preparar tu café de la mañana con agua de calidad, mejorando su sabor y la experiencia.