Preguntas frecuentes

🛍️ Productos

¿Los productos son adaptables a cualquier hogar? ¿Por qué debería instalarlos?

Todos los productos de LogicWater se adaptan perfectamente a todo tipo de cocinas y estancias del hogar. Éstos están diseñados para mejorar la calidad del agua de tu hogar, manteniendo todos los beneficios de la mineralización y ofreciendo un agua más segura libre de contaminantes.

¿Qué incluyen los productos de LogicWater?

En la página de cada producto se detalla qué incluye cada uno.

¿Qué beneficios tiene el agua filtrada?

El agua filtrada aporta infinidad de beneficios, tanto de salud como económicos y de calidad de vida. El agua filtrada elimina todos los contaminantes perjudiciales para la salud y mantiene aquellos que nos aportan hidratación y bienestar.

El agua de mi casa no tiene mal sabor, ¿es recomendable instalar filtros de agua?

Sí, es totalmente recomendable, dado que un buen sabor del agua del grifo no siempre es una señal de calidad, ya que el agua puede contener impurezas y bacterias que no afectan al sabor del agua.

💰 Pagos

¿Puedo aplazar mis pagos?

Sí, trabajamos con Klarna para que puedas pagar a los 30 días de la compra, o pagar tu compra en 3 meses sin intereses.

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

Con el objetivo de facilitar a nuestros clientes la adquisición y disfrute de nuestros productos, ofrecemos diferentes formas de pago:

  • Pago con tarjeta
  • Pago a plazos sin intereses con Klarna
  • Suscripción mensual (próximamente)

🛠️ Instalación de productos

¿Es fácil la instalación de los productos de LogicWater?

Sí, nuestros productos están diseñados para ser sencillos de instalar. Además, ofrecemos instrucciones detalladas paso a paso para que facilitarte al máximo el montaje.

¿Ofrecemos servicios de instalación profesional?

Si no te decides a realizar el montaje por tu cuenta y no conoces ningún instalador profesional, contáctanos y trataremos de facilitarte al profesional más adecuado de tu zona.

El Filtro Montana... ¿dónde se conecta?¿Requiere electricidad?

El sistema incluye un "bypass" que se conecta en la llave de entrada de agua fría del grifo de tu cocina, debajo del fregadero, de forma que este "bypass" proporciona alimentación de agua tanto al grifo de la cocina como al Filtro Jávea.


Y por otra parte, el Filtro Montana NO necesita electricidad, ya que funciona con la presión de agua sin necesidad de ninguna conexión eléctrica.

No quiero perforar el fregadero/encimera para el montaje del grifo auxiliar, ¿existen alternativas?

Sí, existen los grifos de 3 vías "todo en uno". Estos grifos combinan agua fría, caliente y filtrada en un mismo cuerpo, evitando la instalación del grifo auxiliar. Tan solo cambiando el grifo habitual de tu cocina será suficiente para disfrutar de agua filtrada.

¿Qué herramientas necesito para la instalación del Filtro Montana?

Para la instalación del Filtro Montana, necesitarás una llave inglesa regulable o de 14mm (3/8") y teflón (para sellar las conexiones). Y si necesitas instalar el grifo auxiliar, un taladro con una broca de 12mm.


Si no deseas perforar la encimera o el fregadero, puedes adquirir un grifo de 3 vías. Descúbrelos aquí.

📦 Envíos y Garantía

¿Cuánto tarda el envío?

La preparación y gestión del ENVÍO PRIORITARIO llevará de 1 a 3 días.

La preparación y gestión del ENVÍO ESTÁNDAR llevará de 3 a 5 días.

Una vez realizado un pedido, el cliente recibirá un código de seguimiento.

¿El envío es gratuito?

Todos los ENVÍOS ESTÁNDAR (3 a 5 días) serán gratuitos a partir de 39€ de pedido. Para pedidos de inferior importe, el coste del envío se indicará en la página de pagos.

Si eliges ENVÍO PRIORITARIO (1 a 3 días) el coste será de 7,90€ independientemente del importe del pedido.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Esta garantía cubrirá exclusivamente productos dañados, en mal estado o defectuosos de fábrica.

Esta garantía no cubrirá daños en los productos provocados por el cliente o por el uso o desgaste del producto.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Respecto a las devoluciones, aceptamos la devolución de un pedido hasta 30 días desde de la fecha de entrega del mismo, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, sin uso alguno y en su embalaje original.


En cuanto a incidencias, si el cliente recibe su pedido dañado, en malas condiciones o defectuoso, envíennos un mail a info@logicwater.es explicando las razones de la devolución del mismo, adjuntando documentación que demuestre el estado del producto, mediante fotos o videos.


Desde LogicWater tratamos de ofrecer un servicio al cliente excelente. No obstante, la resolución de este tipo de incidencias conlleva un tiempo de investigación caso a caso, por lo que puede demorar unos días más de lo previsto. Trataremos de ofrecer la mejor solución a cada caso de forma que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.
Cualquier duda o sugerencia adicional, contacten al correo info@logicwater.es

⚙️ Mantenimiento

¿Con qué frecuencia necesita mantenimiento el Filtro Montana?

El Filtro Montana requiere una sustitución del cartucho filtrante cada 3.000 litros o un año. La sustitución de éste no lleva más de 3 segundos, ya que gracias a su sistema de bayoneta, con tan solo un giro de 90º del cartucho podrás cambiarlo sin complicaciones.

¿Dónde puedo encontrar repuestos de los productos?

En nuestra sección de productos, ofrecemos repuestos. No obstante, si necesitas algún repuesto adicional, escríbenos a info@logicwater.es

¿Necesito herramientas especiales para el mantenimiento del Filtro Montana?

No, simplemente con las manos en menos de 3 segundo podrás realizar el mantenimiento anual.

¿No hemos solucionado tus dudas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.